Rostro de 'Bienvenidos' fue el responsable de entregarle millonario premio a hombre que devolvió los 700 mil pesos

Pancho Saavedra llegó hasta la región del Bio Bio para darle a Ricardo Sierra el dinero reunido en la campaña que se inició en Twitter, y en la cual participó el empresario Andrónico Luksic.

En un ejemplo de honestidad se transformó hace algunos días Ricardo Sierra. El hombre, que se desempeña como cuidador de autos en San Pedro de la Paz, devolvió 700 mil pesos que se encontró en la calle. Un gesto que motivó toda una campaña en Twitter para premiar al hombre que, pese a su precaria condición económica, decidió hacer lo correcto.

Varios fueron los que se sumaron a la iniciativa, entre ellos Andrónico Luksic y el periodista Francisco Saavedra, quien precisamente fue el encargado de entregarle al protagonista una merecida recompensa. Dos millones 7 mil pesos, además de una GiftCard obsequiada por el supermercado Unimarc.

 

“Misión cumplida, gracias a Óscar San Martín, Andrónico Luksic y a todos los tuiteros que colaboraron con este premio a la honradez a don Ricardo", escribió en su cuenta de Instagram el panelista del Bienvenidos tras el encuentro. 

 

Hoy con el tremendo Ricardo . Gracias a todos por permitirme entregarle Hoy el premio recolectado por los tuiteros y Unimarc

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el