Rostro de Canal 13 respondió a quienes lo tildaron de “Espinita”

Aseguró que la idea era que su comentario tuviera repercusiones.

“Espinita” y “vendido” son algunos de los calificativos que se ha ganado en los últimos días el juez de “Master Chef” y rostro de Canal 13, Christopher Carpentier, luego que utilizará sus redes sociales para felicitar al empresario nacional, Andrónico Luksic, por sus declaraciones emitidas durante la noche del domingo donde “respondió” a los comentarios en su contra realizados por el diputado, Gaspar Rivas.

“Felicitaciones Andronico. Vean este video y saquen sus propias conclusiones. ????”, fueron sus palabras que causaron un impacto inmediato en Twitter e Instagram. Pero, el chef aseguró este martes que la idea era que su opinión fuera comentada.

“Los insultos y mala educación son una parte de esta sociedad. Cuando uno da su opinión o apoyo a lo que sea, sabes que un grupo va a estar de acuerdo y otro no”, sostuvo a La Segunda. Además, reconoció “me reí mucho con los memes”.

Carpentier no se quedó ahí y agregó “si mi opinión fue súper comentada, que bueno, esa era la idea: Dar mi apoyo y que se viralizara al máximo”. Por otra parte, aseveró que su opinión no fue hacia el dueño del canal sino a una persona y familia que conoce.