Sale a la luz pública el nombre del único heredero de la millonaria fortuna de Juan Gabriel

Va de la mano de una serie de estrategias.

El 28 de agosto el mundo entero se acongojó tras la lamentable noticia de la muerte de Juan Gabriel, el llamado "Divo de Juárez", que dejó de existir a los 66 años de edad producto de un infarto que sufrió en su residencia en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Y ahora - a casi dos meses de su deceso - su abogado Guillermo Pous Fernández - entregó detalles del testamento que dejó el intérprete de temas como "Pero qué necesidad" y "Querida", el cual tiene un solo heredero y que bordea los 20 mil millones de pesos chilenos.

"Por la confianza que me tenía, don Alberto me designó como albacea. Esta figura es quien lleva a cabo toda la administración de dichos bienes, el cuidado y el derecho de los mismos hasta que, de manera definitiva, se le adjudiquen al heredero universal. El albacea es el encargado de cuidar, administrar y supervisar el buen uso de estos bienes en tanto no se lleva a cabo la adjudicación", explicó el abogado al diario El Universal.

Donde confidenció que el gran heredero de la fortuna de Juan Gabriel es su hijo mayor Iván Aguilera Salas, "Él fue destinado por su papá con una serie de estrategias para que se hiciera cargo de todo en conjunto con sus hermanos", sentenció.

Motivo por el cual Jean y Joan Aguilera Salas, los otros dos hijos del fallecido cantante, dependerán económicamente de las estrategias que realice su hermano mayor. Cabe sentenciar que Juan Gabriel escribió este testamento a mediados del año 2014, meses después de haber sufrido una fuerte neumonía que lo lleva a quedar internado y suspender una gira musical.