¡¡Se acabó el amor!! Cindy Bono y Tatón terminaron su relación

Apenas un mes alcanzó a durar el romance entre la rubia y el galán  que, al parecer, no ha podido olvidar a Camila Recabarren.

La historia de amor entre la joven de 19 años y Alberto 'Tatón' Púrpura llegó a su fin. Así lo confesó la propia Cindy Bono en entrevista con el diario La Cuarta. "Me pateó hace una semana", dijo la chica respecto al galán maduro que le robó el corazón.

Un quiebre sorpresivo, ya que hasta hace no mucho tiempo ambos defendían con uñas y dientes la relación, enfrentando las críticas por los más de 40 años de diferencia entre ellos.

¿Qué sucedió? Según contó la rubia al diario pop, el hombre era “muy mandón" y trataba de "controlarla" constantemente. Sin embargo, lo que no pudo pasar por alto, fue que “me hablaba todo el rato de Camila (Recabarren). Que él la hizo famosa, que gracias a él fue Miss Chile. Una lata... es como que no ha podido olvidarla. Esa impresión me da”.

 

Si bien aseguró que quedaron como amigos, también dijo que ya estaba 'chata' . "El pasado lunes nos dimos una chance más, pero el mismo día me llamó y me dijo que mejor que no. Es lo mejor para mí", aseguró