¡Se armó la grande! Cata Vallejos le respondió en duros términos a Karol tras molestia por no respetar “luto”

¡Dijo todo!

Al parecer, Catalina Vallejos ya habría olvidado a su antiguo amor, Karol Lucero. Por lo menos así lo demuestran imágenes reveladas por Intrusos, donde aparece besando a un joven en pleno concierto de Márama. Sin embargo, lo peor de todo es que Karol también estaba en dicho evento bien cerca de ella.

Al respecto, fue el mismo panelista de “Mucho Gusto” quien se refirió al tema en su programa en radio Carolina, donde tuvo palabras para lo rápido que Cata Vallejos lo había olvidado, dando a entender de que no respetó el “luto”.

Obviamente la respuesta de la locutora no se hizo esperar y señaló a Intrusos que “yo creo que cuando uno termina una relación depende de cada uno el luto que lleve. Para mí, cuando termino con alguien, ahí terminó todo, no tengo por qué darle respeto a la otra persona, el respeto se da dentro de la relación y eso yo se lo di y él lo sabe”.

Con respecto al episodio vivido en el concierto, donde Karol estaba cerca de ella mientras se besaba con otra persona,  añadió que “o sea, si el ex está al lado, se podría correr también, es un lugar súper grande y yo no hago esas cosas de malicia tampoco, no me di cuenta que estaba al lado mío. Si estaba al lado también se podía correr, hay cosas que uno puede hacer como por opción propia”.