¡Se la jugó! Esta es la aventurera vida de la ex conductora de noticias Anita Córdova tras dejar la TV

“Soy una persona que no tiene miedos, no tengo una explicación. Empecé a hacerlo sola y es impresionante porque en realidad nunca estás sola”, señala.

Durante 23 años, Anita Córdova fue una destacada periodista que trabajó en Canal 13 elaborando notas, reportajes e incluso conduciendo algunas ediciones del noticiario.

Pero pese a su exitosa trayectoria, al cumplir 46 años en 2014, tomo una radical decisión para comenzar una nueva vida: dejó todo para recorrer el mundo con total libertad.

De acuerdo a informaciones reveladas por el suplemento M de LUN, Su primer viaje fue al Sudeste asiático, dónde estuvo tres meses recorriendo Tailandia, Myanmar, Laos, Camboya, Vietnam e Indonesia.

“Soy una persona que no tiene miedos, no tengo una explicación. Empecé a hacerlo sola y es impresionante porque en realidad nunca estás sola, siempre estás conociendo gente”, explicó al suplemento sobre sus sensaciones con respecto a la idea de viajar sola.

Su idea es viajar a India y Nepal, pero primero hizo una escala en Europa, donde ha estado en países como España y Francia, asegurando que no tiene fecha de retorno e incluso podría no volver: “Si me enamoro y pierdo la cabeza, aunque a esta edad eso no pasa, podría ser, pero tengo mis raíces, mi mamá, mi hija, mi nieto, tengo motivos para volver, pero ahora no me proyecto, estoy viviendo el día a día”, concluye.

anita_cordova