¿Se movió la grúa? Conocida actriz deja Mega para volver a TVN

Seguirá siendo la "Villana".

La actriz María José Illanes, que estuvo dos años en Mega, regresa a TVN y nuevamente como antagonista, ya que ha brillado como la villana en las últimas teleseries chilenas, así como ejecuta su rol en la teleserie de Mega, "Te doy la vida".

De este modo lo contó en conversaciones con el diario La Tercera: " Una villana más para mi lista. Me encanta ser la mala de la historia, y lo mejor es que siempre me toca interpretar una villana distinta, y la que haré ahora para TVN también será diferente”.

Cuando fue parte de TVN se destacó en las teleseries, como “El Regreso”, “Dos por uno” y  “No abras la puerta”, y se reintegrará al elenco de “La Colombiana”  la nueva apuesta que tiene el canal estatal, junto con la actriz colombiana Elizabeth Minotta y Felipe Braun. Apuesta que comenzará el primer semestre del 2017,  cuando termine "El Camionero".

Además, la actriz habló de su nueva casa televisiva:“Estuve muchos años en TVN y por proyectos personales no seguí después de hacer No abras la puerta. Ahora, hace solo unos días, me propusieron regresar y me pareció interesante volver al canal con una nueva teleserie. El proyecto que me presentaron está muy bueno, muy entretenido”, sentenció la actriz.

MJI 3