¡Se pasó! El radical cambio de vida de emblemático chico "Yingo"

Todo cambio es para mejor, dicen por ahí...

Pasó de estar metido en problemas amorosos y discotheques pokemonas a estar a cargo de la conducción de un programa radial en la señal evangélica Corporación, además de lanzar su candidatura independiente a concejal por la comuna de Peñalolén, bajo el alero de Renovación Nacional. Así es la nueva vida de Cristian Jara, el recordado "Hardcorito" del extinto programa juvenil de CHV, "Yingo".

"Yo soy evangélico y al aire tratamos temas valóricos. El programa va las tardes de sábados y domingo por Radio Corporación, en el 97.1 del FM, donde estaba la Radio Uno, ahora especializada en programas de pastores. Allí arriendo un espacio", cuenta Cristian sobre este nuevo rol que va de la mano de temas valóricos y morales, según señaló a LUN.

Cabe señalar que el año pasado Cristian se convirtió en padre de Rafaela, fruto de su relación con su ex compañera de "Yingo"; Carla Cáceres. La pareja se separó hace once meses y esto fue de cierta manera un impulso para comenzar con nuevos proyectos y así darle otro sentido a su vida. "Me puse muy triste, pero acepté lo que tengo que vivir. Me sirvió para sentar cabeza. Hoy con Carla tenemos una buena relación y no tengo problemas para ver a mi hija", sinceró.