¡Se puede venir un conflicto! Marcelo Salas ninguneó a la mejor amiga de Gianella Marengo

Al parecer "El Matador" no sabía que Stuardo es íntima con su pareja

Este martes se daba a conocer la noticia que el ex futbolista Marcelo Salas compró una vivienda que pertenecía a la ex pareja de famosos Benjamín Vicuña y "Pampita", con la finalidad de irse a vivir junto a Gianella Marengo, su actual amor.

Esto provocó que los medios de farándula acudieran a hacer las consultas pertinentes sobre la relación entre "El Matador" y la ex chica "Yingo", siendo Camila Stuardo una de las que dio su opinión, al programa "SQP".

La ex miss Chile, quien es la mejor amiga de Marengo, habló sobre la humildad de la pareja y de todos los arreglos que están haciendo para que se fueran a vivir junto a la "Hacienda de Chicureo", la cual cuenta con 5 mil metros cuadrados.

Sin embargo a través de redes sociales, Marcelo Salas se mostró sorprendido al ver a Stuardo hablando en televisión sobre su relación con Marengo, publicando la foto de ella y realizando la siguiente pregunta... "¿Quién es??!! Jajaja... P... Que hay que aguantar w...".

Esto provocó una ola de comentarios de sus seguidores, razón por la cual el ex futbolista borró la imagen, sin embargo en la web comenzó a circular el pantallazo de lo mostrado... ¿Sabrá Marcelo Salas de que Stuardo es la mejor amiga de Gianella Marengo?, al parecer no lo tenía claro.

CjRgtZfXIAQxRsf