Se sinceró: Los categóricos dichos de Tonka Tomicic tras la suspensión del piscinazo

“Seamos sinceros, digamos la verdad: nosotros también hacemos vista gorda a esta realidad cuando estamos con lo del festival”, señaló la animadora de Bienvenidos.

Una manifestación realizada en las afueras del Hotel O´Higgins impidió que se pudiera realizar el piscinazo de la reina de Viña, Kika Silva, como estaba previsto para la jornada de este sábado.

“Es súper importante buscar una solución para ellos”, expresó Tonka Tomicic, mientras se desarrollaban los hechos durante la emisión de Bienvenidos: “Tenemos un festival muy potente, pero también tenemos otro lado que necesita tener visibilidad”.

“Seamos sinceros, digamos la verdad: nosotros también hacemos vista gorda a esta realidad cuando estamos con lo del festival”, se sinceró la modelo sobre el tenso momento que se estaba viviendo.

La panelista de Bienvenidos respaldó la acción de los manifestantes, que querían hablar con la alcaldesa de Viña del Mar por la falta de suministros básicos en sus hogares, señalando que “es un drama muy grande y si ellos no se hubieran manifestado así, no tendrían la misma visibilidad (…) Es una situación extrema y queremos darle esta visibilidad”, concluyó.

Cabe señalar que la protesta causó la suspensión del piscinazo que se realizará durante el mediodía de este domingo.