¡Se supo todo! Cata Pulido echa al agua escándalo de celos de actriz en "Playa Salvaje"

¿Qué tal?

Corría el año 1997 y Canal 13 se la jugaba en la pantalla con su teleserie "Playa Salvaje"; donde "Mariano" (Cristián Campos), se debatía entre el amor de "Javiera" (Catalina Pulido) y "Deborah" (Alejandra Herrera). Elenco del cual también formaba parte la actriz Sandra O'Ryan, quien protagonizó una escandalosa escena de celos, que la colorina actriz recordó en el matinal "Hola Chile".

De acuerdo a lo señalado por Catalina, a Sandra - en ese entonces pareja en la vida real de Cristián Campos - no le gustaba la "buena onda" que había entre ella y Cristián, por lo que decidió ir a encarar en duros términos a Pulido. "Encuentro tan ordinario que piensen que yo le voy a andar coqueteando a un compañero, sobretodo con alguien que está comprometido. Yo no me meto en esas cosas, yo no soy así, entonces me ofende de manera muy profunda que una compañera de trabajo tenga ese tipo de dudas conmigo", señaló la actriz en el matinal de La Red.

Pero eso no fue todo, pues Catalina fue enfática en señalar que le alegraba el hecho de que esa relación no haya prosperado en el tiempo, "Era una relación súper tormentosa, menos mal que terminaron. Ella tiene su pareja, le hizo muy bien terminar con Cristián Campos porque se relajó, estaba súper tensa. Lo pasaba muy mal", recordó.

Finalmente la actriz recalcó que tiempo después de que Sandra y Cristián pusieran fin a su relación, O'Ryan se acercó a ella y le pidió disculpas por el malentendido.