¡Se supo todo! Tonka rompe el silencio y cuenta detalles de su distanciamiento con Farkas

Quiso aclarar las especulaciones.

Recordemos que entre el filántropo Leonardo Farkas y  Tonka Tomicic había una linda amistad, viajaron juntos, celebraron en yates. Pero hace unos días el empresario aclaró que la modelo no estará en su cumpleaños número 50: "No está invitada a mi cumpleaños...  no, no puede estar invitada esta vez", fueron las declaraciones del millonario.

Por otro lado la animadora de "Bienvenidos", también confirmó el distanciamiento al portal web Glamorama. "Es efectivo. Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así", declaró.

Ambos habían confirmado la ruptura, pero hasta ahora ninguna de las partes había aclarado las especulaciones de la ruptura, y fue la misma Tonka Tomicic quien en conversación con "SQP", reveló los detalles:

"La verdad es que hace meses que no sé de él, estamos distanciados. Es un tema puntual entre él y yo. Como en la vida uno tiene encuentro y desencuentros, la tierra es redonda, quizás más adelante quién sabe, el cariño está, es una cosa que pasó no más", sinceró la animadora.

Quien de paso, aprovechó de aclarar los rumores, sobre su marido y el empresario millonario, respecto a que habían tenido problemas de dinero. Y los supuestos celos por parte de la esposa de Farkas:"Las especulaciones son totalmente falsas, y están lejos de la verdad. El tema es entre él y yo y desde ese entonces tomamos distancias cada uno, nos quisimos alejar, fue lo que nos pareció correcto y no voy a revelar las razones, no me parece", dictaminó Tonka.

¡Mira el video de las declaraciones de Tonka Tomicic!