¡Se viene la guerra de teleseries! TVN fija fecha para el debut de "Un Diablo con Ángel"

No queda nada para tenerla en pantalla.

La señal estatal busca comenzar el año con el pie derecho, y por lo mismo, no dudó en fijar el estreno de su nueva apuesta nocturna "Un Diablo con Ángel" - protagonizada por Benjamín Vicuña - para este lunes 02 de enero en la primera franja prime, después de la edición central de "24 Horas". De esta manera la ficción brasileña, "Moisés y los 10 mandamientos", pasará a ocupar la segunda franja estelar.

"Un Diablo con Ángel" es escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Jorge Ramírez y Valentina Pollarolo, y cuenta la historia de "Gaspar" (Benjamín Vicuña), un egocéntrico y exitosos ejecutivo que muere en un accidente automovilístico. Con sus antecedentes de vida va derechito al infierno, pero le permiten volver a la tierra con la condición de enmendar su vida, hacer el bien y aprender a amar. Misión en la que estará acompañado por "Benito" (Daniel Muñoz), su ángel guardián y donde "Blanca" (Elisa Zulueta), su secretaria, será fundamental.

El elenco de esta nueva apuesta está compuesto por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Roberto Farías, Tiago Correa, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Francisca Gavilán, Catalina Castelblanco, Julio Jung, Pepi Velasco, Gonzalo Robles, Andrés Commentz, Catalina Martin, Carolina Paulsen, César Sepúlveda y Francisco González.

La nocturna de TVN es una coproducción entre TVN y Bowen-DDRío y tiene como productor ejecutivo a Alejandro Burr. La canción central de la serie es una reversión del tema "Don diablo" que popularizó Miguel Bosé, y es interpretada por la exitosa cantante nacional Consuelo Schuster.

[jwplayer MYI7BXWV]