¡Se viene! Renovada franja cultural de TVN ya tiene fecha de estreno

No queda nada...

"Aquí nos vemos, donde cada historia vale" ya tiene fecha y horario de estreno: La nueva franja cultural llegará a las pantallas de TVN este sábado 19 de agosto desde las 16:30 horas, con la conducción de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.

Este espacio contará con tres programas: “Fotorelato”, a cargo de Karen Doggenweiler,  “Coleccionólogos” con la conducción de Gino Costa y “Zoom Urbano” con el actor Héctor Morales. Esta franja cultural mostrará el Chile actual a través de historias que para muchos pueden ser desconocidas, pero que al verlas nos percatamos del aporte que hacen a sus comunidades distintos personajes inspiradores. Estas personas aportan con su pasión a la construcción de una realidad más amable en su entorno. 

La descripción de los programas es la siguiente:

“FOTORELATO”: Conducido por Karen Doggenweiler, el espacio intenta reconstruir en formato docurreality una foto icónica de nuestra historia y de paso conocer a los protagonistas de ella en su intimidad, los entretelones del hecho y las diferentes perspectivas de la misma situación que se quiere reconstituir. Es un viaje sorprendente y emocionante a hechos que han marcado tanto a sus protagonistas como al entorno en el que viven, un relato que revive significativos hechos para el país.

“COLECCIONÓLOGOS”: Este programa se adentra en el mundo de los coleccionistas chilenos, hobby que tiene manifestaciones de todo tipo: Muñecas, autos, herramientas, camisetas de fútbol, juguetes y un largo etcétera. De la mano del periodista Gino Costa conoceremos las distintas vivencias de los coleccionistas, la opinión de sus familiares y amigos y lo que ha impactado estas actividades en sus vidas. Estos fanáticos también quieren educar y mostrar parte de la historia y costumbres de la sociedad, para lo cual se embarcarán en actividades que den a conocer lo que hacen.

“ZOOM URBANO”: El actor Héctor Morales busca en las calles de la ciudad a todas esas personas que realizan actividades culturales y medio ambientales en espacios públicos, con el fin de convertir el entorno urbano en un lugar agradable, integrador y alegre para vivir. Son personas con historias inspiradoras, con gran talento y creatividad, que no tienen reconocimiento público, pero que están generando cambios en sus comunidades. El conductor nos invita a experimentar y nos transmite sus experiencias al descubrir las más diversas miradas sobre la cultura urbana.