Siguen los malos resultados: TVN retira emblemático programa

Antes fue el área dramática donde rodaron las cabezas de un importante número de guionistas.

La crisis económica y la baja sintonía del canal estatal han generado una serie de despidos y ajustes programáticos, esta vez, el afectado fue un emblemático espacio que acompañaba a los chilenos por el mundo, conducido por Jorge Hevia.

Conecta2 es el nombre del programa que desde hace seis años amenizaba la tarde en la señal internacional de TVN y cuya salida se anunció en enero.

De acuerdo al diario La Cuarta, el ex animador del Buenos Días a Todos, entiende que el canal está pasando por un mal momento, pero que no puede evitar sentirse triste por el cierre del espacio televisivo.

En este sentido, el conductor agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido: “Mucha gente no sabe que este programa era visto por muchísimas personas en todo el mundo. Imagínate que a mí me llegaron cientos de comentarios de personas apenadas”.

Además, Jorge Hevia señaló que, como una forma de agradecer  la buena acogida que tiene el espacio entre los chilenos repartidos en el mundo, con el equipo del programa tienen considerado continuar realizándolo en formato web.

conecta2