¡Sin filtro! El tenso momento que provocó la Doctora Cordero tras decirle esto a Maca Venegas en “La Divina Comida”

¡No se guardó nada!

Fuertes acusaciones saldrán a la luz en un nuevo capítulo de “La Divina Comida” de Chilevisión, el cual contará con un grupo de personajes que están vinculados, de una u otra forma, con el mundo de la televisión chilena. La deslenguada Dra. Cordero junto a Junior Playboy, el actor Juan Falcón y la abogada Macarena Venegas se lucirán con sus mejores platos.

Sin embargo, lo que más se notó fue la disputa entre Macarena Venegas y la psiquiatra María Luisa Cordero. Todo sucedió cuando la abogada llamó la atención de Cordero, por no comer casi nada en las cenas que se realizaron, señalándole en la casa de Juan Falcón, directamente "¿Eres Anoréxica?".

Macarena no tardó en responderle, indicando que no come no porque sea anoréxica, sino porque sencillamente "no me gusta el ajo", refiriéndose a la preparación del cubano.

Pero no quedó ahí, ya que la doctora volvió a decir que “la Maca Venegas es una anoréxica camuflada... tiene una anorexia desde su más tierna infancia”.

Pero a pesar de todo, Cordero se retractó de sus dichos y en un tono más simpático e irónico continuó:  "No, eso es mentira, ella es delgada constitucional, esa es la verdad. No, no tiene anorexia. Ella come lo justo y lo necesario. Yo hablo de picá que soy,  porque soy gordita", concluyó.