¡Sin filtro! Esto dijo Daniela Aránguiz al ser consultada por el hijo de Claudio Valdivia

Parece que no hay muy buena onda...

A mediados de julio llegó a este mundo Gaspar Valdivia Sosa, el hijo de la pareja conformada por Claudio Valdivia - hermano del jugador de fútbol Jorge "Mago" Valdivia - y la argentina Sabrina Sosa. Un bebé que nació prematuro pero que para buena fortuna de todos, se encuentra en perfectas condiciones.

Y aprovechando la estadía en Chile de Daniela Aránguiz, la mujer del "Mago", le consultaron si ya había podido conocer a su sobrino, causando la sorpresa de los presentes la respuesta que entregó la joven. "No me invitaron a conocer a la guagua, a los niños tampoco, la Agustina igual estaba como media sentida… porque como nació prematuro pensamos que podíamos interrumpir ese momento y más encima menos en este tiempo que es invierno", señaló a "Intrusos" de La Red, sin tapujo alguno.

Si bien Daniela aseguró no tener ningún problema ni con Sabrina ni con su cuñado, remató con, "Creo que fue hasta el programa Intrusos, pero a nosotros no nos invitaron… hay cosas que uno tiene que aceptar nomás", con una sonrisa en su rostro.