¡Sinceridad extrema! La feroz parada de carros de Julio César Rodriguez a Fran García-Huidobro

Entre dimes y diretes.

Los conductores del estelar de farándula de CHV, "Primer Plano", Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez siempre han mantenido una buena relación, así lo han demostrado siempre frente a las cámaras. Pero este viernes protagonizaron un duro round al aire.

En el contexto de que Kenita Larraín estaba de visita en el set, por los dichos de su ex pareja Marcelo "Chino" Ríos en el programa "El Cubo", el panel se refirió al tamaño de sus partes íntima (“21 centímetros" según el ex tenista), la conversación se fue para otro rumbo cuando Francisca comparó a su actual pareja el periodista deportivo Manuel de Tezanos con Julio Cesar, "¡Es ene! ¿O yo he tenido mala suerte? ¡No! Yo tengo mucha suerte. A diferencia de Julio, mi pololo sí calza 47 y tiene así la cayuya… ¿Julito, te suena esto? (con huincha de medir en la mano)", indicó la actriz.

Aquella declaraciones provocaron la furia del conductor, que sin pelos en la lengua le dijo, "La Fran siempre comparándome con su pololo, yo no sé qué le pasa. Es igual que el Chino Ríos en versión femenina. ¡Siempre ‘que mi pololo es grande’, ‘que calza…’! ¡Y yo nunca he comparado a mi curvilínea mujer, exhuberante y exquisita, contigo!.¡Porque durante siete programas! ¡Los tengo contados! Siempre ella habla de su pololo. ¡Y yo nunca he comparado mi exquisita, rica y voluptuosa polola! ¡Caderona, piernas largas! ¡Que cada pierna! ¡Permiso, permiso! (Se pone de pie y levanta de su asiento a García-Huidobro) ¡Acá te llega una pierna! Es súper feo hablar de los ex. Por eso no lo voy a hacer", expresó enfurecido Julio.

Finalmente la discusión se alborotó cuando la conductora del programa le dijo que su pareja (Laura Prieto) siempre hablaba de ella en otros programas de televisión, "Debe ser porque tu ex se lo pasa hablando de mí en otros programas. Tu exuberante mujer va a otros canales a hablar de mí. En cambio mi pololo habla de fútbol", sentenció García.