Soledad Onetto se rinde ante los pies de Ramón Ulloa y lo postula a particular cargo

¿Qué te parece?

La periodista Soledad Onetto no se detuvo en elogios al momento de analizar la reacción que tuvo su colega Ramón Ulloa durante el fuerte temblor que sacudió la zona central del país este lunes y que llegó a los 6.9 grados (VER VIDEO ACÁ), postulándolo al cargo del director de la Onemi.

"Pese a la gran estima que me merece Ricardo Toro, a Ramón lo veo absolutamente como director de la Onemi. Como profesional, él se preocupa no de llamar a la calma, sino de estar calmo. Además, la gente está bajo mucha incertidumbre, por eso también es importante entregar contexto y ser preciso. Pero el desafío principal es mantener la calma", confesó la animadora de "Ahora Noticias" de Mega al diario La Segunda.

Quién también habló fue el comediante Felipe Avello, quien fue más allá y lo propuso para que ocupe el sillón presidencial, "por la forma en que se mostró y manejó la situación, veo a Ramón Ulloa como Presidente. Es más, creo que sería muy bueno, ya que proyecta confianza y mucha calma. Si se presentara a las presidenciales pensaría en votar por él, pero no, porque ya tengo candidato"