¡Sorprendente! Destacada periodista vuelve a la TV para reemplazar Carola de Moras

Nueve años estuvo fuera de la pantalla chica

Este viernes, cuando comenzó el matinal, "La mañana de chilevisión", llegó una sorpresiva aparición, la periodista Bárbara Rebolledo para reemplazar temporalmente a la conductora Carolina de Moras, que estpa de gira junto a Rafael Araneda para promocionar el Festival de Viña 2017.

El ex rostro de TVN, estuvo varios años sin casa televisiva - recordemos que la última vez que Rebolledo estuvo en pantalla - fue en el programa "Pelotón, la Historia del Honor", así lo confirmó en el inicio del programa matutino, "hace nueve años que no estaba en directo en la televisión abierta. Estoy feliz y muy contenta aquí con gente que conozco. Me encontré en maquillaje también con amigos que ya conocía de antes", afirmó.

Bárbara animó durante toda la mañana junto a Felipe Vidal, y a los pocos instantes que comenzó el programa,  las reacciones de los televidentes no se dejaron esperar, quienes la felicitaron y mandaron mensajes de apoyo a la periodista. No así el día anterior, donde Claudia Conserva,  que también reemplazo a la conductora oficial, no tuvo comentarios tan bondadosos de parte de las redes sociales. 

Estos fueron los buenos comentarios de los espectadores a través de Twitter,  hacia Rebolledo: 

captura-de-pantalla-de-2016-11-11-084938