¡Sorprendente! El mea culpa del Chino Ríos tras casarse con Kenita

Lo más íntimo de su historia.

Marcelo Ríos, fue el primer participante del nuevo programa de entrevistas de Chilevisión, "El Cubo", donde el ex tenista contó su faceta más oculta, detalles de su vida privada y  familiar.

Pero lo que causó más revuelo entre los espectadores, que además se transformó rápidamente en Trendign Topic en Twitter, fueron los dicho sobre matrimonio con María Eugenia Larraín, y su bullado quiebre matrimonial, que  estuvo lleno de escándalos, con la llegada de la modelo al aeropuerto en silla de ruedas y es catalogado uno de los escandaloso más imborrables en la memoraría de los chilenos.

 Pero el ex número uno está arrepentido de la relación y para él fue solo un tropiezo en su vida, así lo confirmó en el programa: "Esa fue la estupidez más grande que hice en mi vida, el día que me separé salí a celebrar. Feliz“, compartió Marcelo.
 Luego, el deportista explico porque considera que su relación con "Kenita" fue una estupidez y fue solo la soledad lo unió con ella:"No era un amor verdadero de mi parte, fue una cosa que ambos nos encontramos solos, y ocurrió, pero uno aprende de los errores y feliz de haberme separado", sentenció Chino Ríos en El Cubo.

¡Mira las reacciones que causaron los dichos de Marcelo en Twitter!