¡Sorpresa! Ex rostro de Canal 13 contrajo matrimonio en absoluto secreto

¡Y así lo contó!

La periodista y ex panelista de "Bienvenidos", Scarleth Cárdenas, sorprendió a los panelistas del programa "Intrusos" de La Red al confirmar que contrajo matrimonio con su pareja, tal como ella misma lo había anunciado cuando trabajaba en el espacio que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en Canal 13, "me voy a poner seria. Yo tomé la decisión a principios de este año, pero dije la voy a concretar el 2017. Así que lo voy a hacer"; dijo en aquel momento.

Y ahora en el espacio liderado por Jennifer Warner lo confirmó, "No voy a dar ningún detalle pero estoy muy feliz, muy contenta. Yo no soy muy amiga del calendario pero ya van varios meses. Lo paso bien, me siento súper querida, súper cuidada y me encanta eso".

Cabe recordar que en enero pasado la periodista subió una imagen a Instagram donde aparecía con lágrimas en sus mejillas, bajo la leyenda, "Abrazo con mi tía Lily. Cuando lloras de pura alegría... Cuánta emoción". Por lo que muchos aseguran que fue en ese mes que Scarleth contrajo matrimonio.

 

Abrazo con mi tía Lily. Cuando lloras de pura alegría... Cuánta emoción

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el