¡Sorpresivo! Don Francisco sale al frente sobre su posibilidad de desaparecer de la Teletón

Su posible retiro.

Este lunes Don Francisco llegó a la estación Baquedano del metro de Santiago, para lanzar la tarjeta BIP, que contará con dibujos de algunos niños del instituto Teletón, como una de las tantas formas en que se puede colaborar con esta campaña solidaria.

Y en medio de la actividad, el animador realizó una declaración que dejó a todos anonadados, pues señaló que poco a poco irá desapareciendo de la Teletón y el compromiso que tiene con la institución es dejar su legado a las nuevas generaciones. "Mi mayor responsabilidad hoy día, aparte de superar la meta y lograr el abrazo de Chile, es traspasar esto a una nueva generación", expresó el ex animador de "Sábado Gigante".

Durante los últimos años, su aparición durante las noches de Teletón ha ido disminuyendo y, por lo visto, así seguirá pasando. "Indudablemente que va a haber un día en que no la voy a poder hacer más, en que no voy a poder participar y seguramente habrá oportunidades en que participe solo 5 minutos, no importa", sentenció Kreutzberger, quien añadió, "Yo me comprometí a participar en la Teletón. Es lo más importante que he hecho de todas mis actividades públicas y voy a participar de ella mientras me necesiten y pueda hacerlo".

Aton_200876 Aton_200874 Aton_200873 Aton_200868 Aton_200882 Aton_200889