Tenso momento vive periodista del "Buenos días a todos"... ¡En pleno despacho!

Un grupo de estudiantes interrumpió el enlace para manifestar sus enojos por el espacio que les dan en la prensa.

Durante la mañana de este jueves, el programa matinal de de TVN "Buenos días a todos" salió a la calle para hablar sobre la preemergencia de Santiago, siendo el notero Álvaro García el encargado de explicarle a los televidentes todo lo relacionado al tema; sin embargo fue sorprendido en pleno despacho.

García estaba comenzando su enlace cerca de las 9 de la mañana en plena Alameda, cuando un grupo de estudiantes decidió realizar una funa ante las cámaras, acusando desinformación de los medios con respecto a las movilizaciones estudiantiles, señalando que se vivieron hechos de violencia por parte de Carabineros en el desalojo del Instituto Nacional y que ningún medio se refirió a eso, según señala Bio Bio Chile.

Con pancartas con la frase #PrensaChanta uno de los involucrados en la funa tomó la palabra, sosteniendo que "encontramos que nuestro movimiento es algo cultural, movimiento que trasciende mucho más allá de la violencia. Encontramos que los medios, a nivel transversal, han ocultado cuáles han sido nuestras demandas".

Con el espacio recibido por parte de Álvaro García y la producción entregada por el "Buenos días a todos", los estudiantes hicieron abandono del enlace en completo orden y García pudo tomar el hilo del tema que estaba en pauta.

funa buenos días a todos