¡Terrible! Así será la teleserie que emitirá Mega tras final de "Te doy la vida"

Cinco protagonistas masculinos y uno femenino lideran la apuesta.

Mientras la audiencia de las tardes de Mega sigue paso a paso las maquiavélicas acciones de "Emilio San Martín" (Álvaro Espinoza) para que "Isidora" (Celine Reymond) no pueda estar junto a "Fabián" (Cristián Riquelme); mega ya se encuentra trabajando a full en la nueva historia que pondrá en su pantalla a las 15:00 horas tras el final de "Te doy la vida"; la cual estará marcada por el abuso sexual.

Según detalla El Mercurio, la nueva teleserie estará protagonizada por Daniela Ramírez, quien encarnará a "Amanda", una joven que fue criada en el campo, lugar donde guarda una oculta y muy dolorosa historia: fue abusada por cuatro hermanos. Al pasar los años, la joven regresa al fundo con otra identidad y con la misión de ser la enfermera de la matriarca del clan "Santa Cruz" (Loreto Valenzuela), luego que esta sufriera un accidente vascular.

Justificación más que necesaria para que "Amanda" comience a cobrar justicia tras los abusos sufridos en su adolescencia. "Es una historia que tiene mucho suspenso y que habla de un tema súper contingente como el abuso. El público empatiza con eso, por eso quisimos tocarlo. Pero también es un melodrama donde el romance es fundamental. La protagonista va a tener que debatirse entre sus ganas de hacer justicia y el amor que se le va a poner en el camino", señala la productora ejecutiva del área dramática de Mega, Daniela Demicheli.

Cabe señalar que los cuatro hermanos serán protagonizados por los actores Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia y Pedro Campos-. Mientras que el papel del capataz del fundo, quedó a cargo de Felipe Contreras. La producción comenzará sus grabaciones a fines de Septiembre en un fundo ubicado en la localidad de Padre Hurtado.