¡Toda una chica extrema! Así es la nueva vida de Ángela Contreras fuera de las teleseries

Una de las mujeres más destacadas de la década del 90'.

Hace varios años que la actriz Ángela Contreras se retiró de la televisión, pero hasta el día de hoy es inolvidable su primer protagónico - que fue hace 22 años -  en la teleserie "Ámame" de TVN; canal donde siguieron éxitos tales como "Rojo & Miel"; "Sucupira" y "Amores de Mercado".

En la actualidad la actriz esta dedicada al Mountanbike, pasión que comparte con sus hijos, Jerónimo y Pedro que fueron los que comenzaron realizando este deporte, y que años después fue practicado por Contreras. "Partí hace 9 años, cuando mi hijo mayor (Pedro) comenzó a practicar y a participar en las copas escolares. Descubrí que también había categorías para los papás. Como las carreras son súper largas, tenía que esperar mucho y me aventuré", confesó al diario La Cuarta.

El pasado 13 de noviembre, Ángela ganó la competencia de “Copa Stretto Cannondale” de Cross Country Marathon, de 25K, donde detalló sus experiencias en la bicicleta. "Una vez tuve una luxación externa de la clavícula, es decir, se me salió. Quedé inconsciente como 10 minutos y botada. Me despertaron y me dijeron ‘estás a la mitad de la carrera. Me levanté, me subí a la bici y llegué a la meta con mucho dolor. Ese día también gané jajajá. En otras oportunidades me he roto el codo, una rotula y se me salió también la otra clavícula", contó la musa.