¡Todo un crack! Figura de "The Voice" estrena canción escrita por Luis Fonsi

Muchas felicidades!!!

Luis Pedraza lanza su segundo single con Universal Music titulado “Hasta Cuando”. La canción es una hermosa historia de que habla sobre la fortaleza de un amor que no acaba bajo ningún obstáculo o condición, un amor incondicional a pesar de todo tipo de adversidades.

La canción fue co-compuesta por Luis Fonsi, con quien Pedraza mantiene hasta el día de hoy una estrecha relación profesional y de amistad, y Claudia Brant, una de las compositoras latinas más importante a nivel mundial.

Desde el término de su participación y coronación como ganador de la primera temporada de The Voice Chile, Luis Pedraza ha sido una máquina de trabajo y crecimiento. Durante el verano 2015-2016, Luis viajó por todo el país presentando su música en más de 50 localidades desde el norte extremo hasta el corazón de la Patagonia, recibiendo el cariño de un público que esperaba verlo en vivo.

Su agenda ha estado llena de actividades promocionales que lo han llevado a presentarse en programas de TV como Mucho Gusto! o Más Vale Tarde, como tambien ser el numero de apertura del show de Luciano Pereyra en el Teatro Nescafe de las Artes. Ayer Luis también tuvo la oportunidad de presentarse en el evento de inauguración de la iniciativa “Música A Un Metro” del Metro de Santiago, iniciativa que busca incorporar músicos a las estaciones del metro de la capital.

El crecimiento musical de Luis ha sido impresionante y los medios los han notado, prueba de esto es el #1 de su single “Todo” en la estación FMDOS donde el single fue el más rotado de la semana.