¡Trágame tierra! El chascarro que vivió Eduardo de la Iglesia en Canal 13

Cosas que pasan.

En el matinal de La Red, "Hola Chile", estaban hablando de los chascarros que han vivido en sus lugares de trabajo, cuando una twittera dejó en evidencia que el animador del programa, Eduardo de la Iglesia, años atrás condujo "El Tiempo" de Canal 13 en evidente estado de ebriedad.

Tras esto el compañero de Julia Vial relató entre risas, "ese día grabé El Tiempo cerca de las 20 y me fui a la casa. Justo había un partido de Chile, entonces compré unas cosas y me junté con unos amigos. Pasé además por el pasillo de los alcoholes en el supermercado, por si acaso".

Para luego contar que vio todo el partido con sus amigos, tomaron bastante y recibe un llamado de la casa televisiva que debía ir a hacer de nuevo la sección pues hubo un cambio de programación de última hora, "Yo decía que no porque estaba con unos amigos, pero me obligaron a ir y más encima iba a ser en vivo".

Y rematar la historia con, "Al principio no tuve ningún problema, hasta que llegué a Ovalle. Empecé a decir Ovalles, se me trabó la lengua y me quedaba aún todo el resto de Chile, más Chile Insular", mientras sus compañeros se mataban de la risa, por suerte no perdió el trabajo.