¿Traición? Ex Masterchef se cambia de canal para coanimar "Lleve de lo bueno" de TVN

Se convierte en uno de los rostros de la señal pública.

Primero fue el chef francés Yann Yvin quien dejó el Canal 13 para arribar en la conducción de la nueva propuesta de TVN "Muy buenos días".

Ahora, se le suma la participante de Masterchef, la banquetera Alejandra Orellana quien debutará en la coanimación junto al chef Álvaro Barrientos en el programa "Lleve de lo bueno" que mostrará los detalles de la gastronomía nacional, con énfasis en los ingredientes no convencionales.

En conversación con La Cuarta, Alejandra se mostró optimista por este nuevo desafío profesional, quizás, el más importante de su carrera. “Desde que salí del programa (2015) se abrieron pequeñas ventanitas para hacer más cosas, pero nunca tanto como la que me dio TVN. Esto esta relacionado con el camino que quiero seguir, el de vitalizar lo nuestro y levantar todo lo que tiene que ver con nuestra cocina, que va desde el esfuerzo de los pequeños productores de estos tesoros gastronómicos y el cariño tanto en la preparación como en la atención a los comensales”, expresó al matutino.

FOTO: Canal13.cl