Tras la partida de Lucho Jara, el 'Mucho Gusto' suma una nueva baja

Luego de la sorpresiva salida del cantante, el matinal de Mega deberá enfrentar la ausencia del notero extremo, Víctor Aravena.

Días bastante convulsionados se viven en el 'Mucho Gusto'. Esto luego de que Lucho Jara informara que deberá alejarse de pantalla, por algo más de un mes, para operarse un tumor en su cuerda vocal derecha. La situación dejó bastante tristes a los fanáticos del programa. Sin embargo, no es la única ausencia que deberán enfrentar.

Lamentablemente Víctor Aravena, más conocido como el notero extremo, presentó su renuncia al espacio de Mega. De hecho, fue el mismo periodista quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

“Hoy, después de 2 años y medio y por decisión propia, dejo de ser parte del Mucho Gusto. Agradezco todo lo aprendido y vivido en el programa”, fue lo que publicó.  Mensaje que inmediatamente generó reacciones por parte de sus seguidores.“Qué fome cuando se van los mejores” y “eres un gran profesional. Tus notas eran entretenidas”, fueron parte de los comentarios que recibió.