¡Tremendo! Ex conductor de Chilevisión se suma a novedoso proyecto televisivo en EE.UU.

La idea es ser parte de un espacio multiplataforma que está siendo desarrollado por la cadena Univisión.

En la era dorada de los programas juveniles en la televisión chilena, donde destacaban Mekano y Rojo, existía un espacio en el que también apelaban a ese nicho, pero desde Chilevisión: el recordado Tremendo Choque

Este espacio fue conducido por Javier Olivares, quien con el tiempo se alejó de Chile para desarrollarse en el mundo del periodismo, llegando a Miami, en Telemundo, donde se convirtió en conductor de noticias.

Pero ahora enfrentará una nuevo desafío, ya que por medio de sus redes sociales, Olivares reveló que formará parte de un novedoso proyecto de Univisión: “Agradecido por la tremenda oportunidad que @univision nos brinda. Este lunes comienzo como conductor del ambicioso nuevo proyecto noticioso de @uninoticias”.

La idea es ser parte de un novedoso espacio multiplataforma que conducirá en conjunto con Carolina Sarassa: “A las 12PM todos podrán informarse por la TV, Facebook Live, Periscope, y más… ¡En la primera multiplataforma informativa de los Estados Unidos! Los esperamos…”, detalló en la publicación que subió a la web.