¡Una lástima! Estas fueron las razones del abrupto despido de Mega de la pareja de Juan Pablo Queraltó

La chica leía " El Tiempo" en el canal de Vicuña Mackenna

Este jueves se dio a conocer una lamentable noticia para la actriz y cantante Francisca Sfeir, quien es hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir. Es que le chica no se esperaba el abrupto despido que recibió por parte de la directiva de Mega, canal en donde realizaba la función de leer el tiempo tras los noticieros.

Sfeir no ocultó las lágrimas tras enterarse de que no continuaba en el espacio meteorológico, comentando en una entrevista a LUN  que "me dio pena porque no lo esperaba. Igual me pegué unos lagrimones, porque me llevaba muy bien con la gente de prensa, con las maquilladoras y peluqueras. Pero he recibido harto apoyo de las redes sociales, me dicen ‘tu siempre le achuntabas".

Con respecto a la razón en específico de su salida del canal de Vicuña Mackenna, la pareja del opinólogo Juan Pablo Queraltó informó que "me dijeron que el tiempo está cambiando mucho y que tiene directa relación con los desastres naturales que están ocurriendo.Que querían un meteorólogo, porque quieren que las caras visibles sean quienes hagan los pronósticos".

Lo que más lamenta Sfeir, junto con el hecho de extrañar a las personas con las que compartía diaramente, es la estabilidad económica que le provocaba las funciones en "El Tiempo" de Mega, razón por la que es enfática en señalar que "da nervios esta situación, tendré que apurar el proceso para vivir de la música. Si es necesario voy a volver a cantar en hoteles y bares como lo hacía antes".

La cantante tiene el éxito musical "A dónde va el amor" en las radios del país, uno de los temas principales de la teleserie "Poble Gallo" del mismo canal, Mega.