#Vértigo2017: DJ Méndez se desahogó tras ‘polémicas’ fotos de Leo Jr.

En el estelar de Canal 13, el cantante dejó claro que nunca dejará de sentirse orgulloso de sus seis hijos, destacando la valentía que ha tenido al enfrentar a la gente cerrada de mente...

Tras confirmarse la participación de DJ Méndez en un nuevo capítulo de 'Vértigo', se sabía que las fotos de su hijo serían un tema a tratar. Es que Leito Jr. ha utilizado su Instagram para publicar sus fotografías con poca ropa y un look bastante andrógino. Por eso la pregunta del pueblo apuntó precisamente a este tema. "¿Cuándo viste las imágenes, la apoyaste o lo retaste?", le consultaron al intérprete de 'Josephine'.  

Y si bien el cantante dijo entender la reacción de la gente, ya que cuando se es una persona pública, hay que estar abierto a las opiniones, afirmó que mientras todos "ven a un niño con maquillaje, yo veo a mi hijo". Y que más allá de que la gente piense que por sus tatuajes, y por tener una apariencia ruda, su reacción será mala, eso está lejos de ser así.

"Yo voy a dar la opinión como padre... del momento que abrió los ojos mi hijo, él siempre va a ser mi hijo y yo su papá. Yo veo a un niño feliz que está buscando su camino, se está conociendo más cada día que pasa. Yo tengo 41 años y todavía no termino de conocerme. Y él lo está haciendo a su manera", afirmó el artista, que agregó que "cuando él me diga que se siente mal, ahí yo voy a reaccionar. Porque yo vivo en un lugar donde veo a gente que supuestamente para el resto es normal, pero son los hueones más infelices. Y yo he visto que mi hijo es feliz de alma (...) Es un ejemplo este cabro chico para mí. Es muy cojonudo, es muy valiente... yo creo que él ha ayudado a mucha gente a salir del closet", finalizó.