[VIDEO] El gran dolor que guarda Pato Torres

El actor confesó que aún se emociona al recordar el fallecimiento de su madre.

Patricio Torres es un icono en el humor chileno con personajes recordados como "Eglantina Morrison" o el “Peñita” de “La Oficina” del Jappening con Já. Sin embargo, el actor aún guarda un profundo dolor.

En entrevista con el matinal de Mega, Mucho Gusto, el comediante confesó que uno de los más grandes dolores que ha tenido en su vida fue la muerte de su madre, por un cáncer, cuando ella tenía 64 años.

"Yo creo que ha sido uno de los dolores más grandes que he tenido en mi vida. Nunca me imaginé que el dolor emocional... te doliera el cuerpo", explicó Torres.

Además, el actor y comediante agregó que: "Se siente un dolor enorme. ¿Tú sabes a qué lo comparo? A como si me hubiesen sacado toda la piel del cuerpo y estuviera al aire libre, y más encima me tiraran sal. Ese era el dolor que yo sentí".

Finalmente, Pato Torres enfatizó que: "No sé, no sé. Era como que me desgarraron. Como que era un pedazo de carne ¿Me explico? Me las lloré todas, compadre ¡Todas! Y hasta el día de hoy escucho ‘mamá’ y se me quiebra la voz. Te juro".

Para ver el video completo pincha en este enlace.