[VIDEO] Festival de Viña 2019 recuerda a grandes de sus 60 años de historia

Al inicio de la segunda noche del Festival de Viña del Mar, su animador Martín Cárcamo, recordó a grandes personajes que hicieron posible los 60 años de historia de esta fiesta musical.

Los animadores del Festival de Viña 2019, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo llegaron a la Quinta Vergara para dar inicio a la segunda noche de la cita musical más importante de Latinoamérica.

Antes de iniciar, en la voz de Martín Cárcamo se escucharon los nombres de grandes personajes que formaron parte de la historia del Festival, y con su labor hicieron posible que ya sean 60 años disfrutando del espectacular encuentro que año a año se vive en Viña del Mar.

“Esta noche que es tan especial la vamos a dedicar a todos aquellos que han hecho posible que este festival cumpla 60 años y hoy ya no estén con nosotros, son muchos” expresó Cárcamo, y nombró a algunos de ellos.

Carlos Alzaldo, Gonzalo Beltrán, Jorge Pedreros, y una mención especial a Felipe Camiroaga, que arrancó los aplausos y la ovación del público, para dar inicio a la segunda noche del Festival de Viña del Mar en sus 60 años.

Mira acá: