[VIDEO] Tenso momento vivió periodista de Canal 13 tras ser agredida en directo

Los animadores "Polo" Ramírez y Monserrat Álvarez no podían creer lo que pasaba 

Este lunes se confirmó la noticia de la presencia del mosquito que transmite el virus Zika, en la ciudad de Arica, razón que motivó que los medios de comunicación se trasladaran a la capital de la decimoquinta región, con la finalidad de recabar más información sobre lo ocurrido.

Este hecho generó la molestia de los vecinos, quienes ante las consultas no quisieron hablar sobre la situación, lo que fue comunicado por la periodista de Canal 13 en varias oportunidades.

Lo insólito vino minutos después de que comenzara el despacho en vivo, con el noticiero matinal del canal, cuando uno de los vecinos apareció en cámara para atacar y agredir verbalmente a la periodista y al equipo que estaba fuera de su casa.

El hombre comenzó a decir un sinfín de garabatos, los cuales fueron emitidos en directo, ante la sorpresa de la periodista del despacho y los animadores del noticiero "Polo" Ramírez y Monserrat Álvarez.

El resto es mejor que lo vea en el video, ya que rápidamente decidieron cortar la emisión de las imágenes debido al fuerte vocabulario que entregaba el hombre ariqueño.