Angie Jibaja deja la farándula para incorporarse a área dramática de reconocido canal

Será parte de "El Camionero" de TVN y tendrá principal participación con Marcelo Alonso

Es recordada por su paso en el reality de Canal 13 "Pareja Perfecta", sin embargo Angie Jibaja hizo su primera aparición en Chile para la película "El Rey de los huevones", donde destacó por su belleza y talento actoral.

Ese mismo don la tiene nuevamente en la palestra, siendo uno de los nombres de la nueva teleserie vespertina de TVN "El Camionero". Con un look más platinado en su pelo, y una delgada figura, la modelo peruana se alista para lo que será el estreno de la comedia, en la que espera sea todo un éxito.

En conversación con La Cuarta, se mostró feliz por la oportunidad, señalando que "TVN se ve en 22 países, lo conozco desde que tuve a mi primer hijo porque su papá era chileno y en la casa siempre veíamos el canal. Por eso es un sueño para mí que me hayan convocado para una teleserie de esta importancia y con grandes actores."

Jibaja define a su personaje muy parecido a lo que es ella en la vida real. "Es una mujer muy fuerte, aguerrida, apasionada. Está muy enamorada del protagonista y hará todo lo que está a su alcance para que ninguna mujer se lo trate de robar", refiriéndose al papel que hará junto a Marcelo Alonso.

La actriz peruana se quedará en Chile continuando con las grabaciones de "El Camionero", país que ella define como su segunda casa, por las oportunidades que le ha dado en lo profesional.