¡Arde la farándula! Conocida periodista se postula a reina de Viña del Mar

Pamela Jiles confirmó la candidatura en su cuenta de Twitter

Pasan los días y siguen circulando los nombres de las candidatas al reinado del festival de Viña del Mar. En lo que va de la semana Mega confirmó a Vanessa Borghi como la principal carta para ponerse la corona en la ciudad jardín.

Por otra parte Francisca Undurraga está deseosa de representar a UCV-TV en la disputa por el reinado, mientras que CHV optaría por la panelista de "SQP" Kika Silva.

Aún por confirmarse el nombre que lanzará Canal 13, varias son las candidatas que irían externas a un medio, siendo una de ellas Pamela Jiles, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó el siguiente comentario: "La Abuela a reina de Viña, tiemblen cabras chicas. Una verdadera HEMBRA entra a la pelea!!!!!!".

 

De inmediato comenzó a recibir diversos mensajes de apoyo, siendo uno de ellos el del periodista Francisco Saavedra, quien en los últimos años ha salido victorioso como "generalísimo" de campañas de diveras candidatas. "Creo que @PamJiles sería una gran candidata a reina de viña . Se premiaría la trayectoria", sostuvo el rostro de Canal 13.

 

Por ahora queda esperar la confirmación de las candidaturas y posteriormente saber quién será la ganadora del cetro como reina del festival de Viña del Mar.