¡Cambio de Planes! "Bienvenido" da la sorpresa con candidata a reina para Viña 2016

Juan Pablo Queraltó será el "generalísimo" de la campaña de Luli

Un impensado vuelco tuvo la nominación de la candidata a reina de Canal 13 para el festival de Viña del Mar 2016. A las informaciones entregadas por el portal MQLTV este jueves de que Perla era la elegida, se sumó la confirmación que se hizo en el matinal "Bienvenidos"

"Luli ¡Es nuestra candida a reina de Viña! En "Bienvenido estamos felices de que nos represente", informó la cuenta oficial de Twitter del matinal de Canal 13.

Esta nominación llega a 10 días del comienzo del espectáculo musical más importante del país y dentro de las jornadas se llevará a cabo la inscripción en las oficinas de La Cuarta.

Con respecto al "generalísimo" de campaña, el mismo programa "Bienvenidos" confirmó que será el periodista Juan Pablo Queraltó el encargado de llevar a cabo las actividades para Luli en la ciudad jardín.

Recordar que Canal 13 se ha otorgado los últimos siete reinados del Festival de Viña del Mar, razón por la cual existe la presión de repetir la candidaturas anteriores, las cuales contaba con el apoyo de "generalísimo" de Francisco Saavedra.