Conocida actriz realizó dura acusación contra teleserie de Mega

Criticó la forma en la que se tratan a los mapuches, por personaje en la comedia

Catalina Saavedra vive un presente maravilloso. Estuvo dentro de las destacadas actrices del 2015 por su participación en la película nacional "Desastres Naturales", lo que le valió una nominación a los Premios Caleuche, como Mejor Actriz de Reparto en cine.

La protagonista de la "La Nana" es una voz autorizada para opinar sobre el desempeño de sus compañeros y las áreas dramáticas de los diversos canales, realizando una dura crítica con los papeles de los actores y el guión de la teleserie "Pobre Gallo" de Mega.

Según informó la actriz en su cuenta de Facebook. la comedia tiene una formato caricaturesco de cómo son los mapuches, haciendo una clara alusión a los personajes realizados por Gabriela Hernández, Fernando Farías y Francisco "Chapu" Puelles.

"Triple Valor. Que alguien haga algo!!! (Por favor vean sobretodo, cuando puedan, una familia "Mapuche" en "Pobre Gallo", de alto impacto)", comentó en su red social la actriz.

A lo mencionado por Saavedra, se suman diversos comentarios en redes sociales sobre el tema. Los usuarios de Twitter comparten la opinión de la actriz, además de recalcar que los personajes a los carabineros, son una burla.

 

catalina saavedra