¡De alto impacto! Mega estrella musical podría llegar como jurado en "The Voice Chile 2"

Dos mexicanas y una española podrían sentarse en el sillón de jueces

Siguen las audiciones para la nueva temporada del programa de Canal 13 "The Voice Chile 2", el cual contiene muchas sorpresas en lo que respecta a los integrantes del jurado.

Según informó Publimetro, los cantantes nacionales Álvaro López y Nicole ya tienen todo acordado para ser parte de la nueva versión del espacio de talentos, mientras que Luis Fonsi está a detalles de confirmar su participación, para ser jurado de "The Voice Chile 2".

Sin embargo el italiano Franco Simone no continuaría, debido a una decisión de la producción, quienes están trabajando para dar con un nuevo integrante, donde suenan varias estrellas musicales.

En un comienzo comenzó a circular el nombre de la chilena Francisca Valenzuela, pero por conflictos de agenda decidió no incluirse en el espacio. Debido a esto es que se comenzó a buscar en el extranjero, y son varias las artistas que suenan para sentarse en el sillón de jurado.

Según el sitio web, las mexicanas Gloria Trevi y Yuri, además de la española Ana Torroja, son las principales cartas para participar en la nueva temporada, el cual aún no tiene fecha de estreno.