¡Durísimo! Hermano de Paula Bolatti realizó amenaza en contra de Óscar Garcés

Señaló que sigue la participación de la argentina desde Internet

En el capítulo de este martes de "Volverías con tu ex?", el amor estuvo a cargo de la pareja conformada por Paula Bolatti y Óscar Garcés, quienes tuvieron una romántica cita en las montañas, reafirmando la relación que tienen ambos.

Es por lo mismo que varios fueron los comentarios que se formaron en redes sociales, donde la gran mayoría aprobaba el cariño que la argentina y el chileno comenzaron a formar.

Uno que no quiso estar ajeno a la relación, fue el hermano de la bella modelo, Franco Bolatti, quien señaló a Mega.cl que sigue a Paula a través de Youtube y que aprueban su estadía en el encierro, sin embargo al ser consultado por Óscar Garcés es rotundo en comunicar que es un cuñado celoso.

"Supe de él y sólo te diré que como cuñado soy muy celoso. Pienso que si ella se siente cómoda y si la respeta ¡Todo bien! Pero si sucede lo contrario, me tomo el primer avión a Chile", enfatizó entre risas Franco.

"La última vez que la vi fue en Navidad, así que tengo pendiente ir a Chile. De todas formas siempre estamos en contacto con mi mamá y mi abuela, no nos perdemos nada sobre Pauli", recalcó el hermano, quien se encuentra en la provincia de San Francisco.