El complejo físico que vive la ex Miss Chile María Jesús Matthei

La modelo espera construir su propia cocina que se acomode a su estatura

Es una de las mujeres más bellas del país, por algo hace unos meses fue elegida como la más linda en el concurso de Miss Chile. Sin embargo no todo es "color de rosa" para la modelo María Jesús Matthei, y así lo hizo saber en su cuenta personal de Instagram.

La mujer compartió un video donde sufre por lavar la loza, con el cuerpo doblado, debido a su estatura. La modelo mide 1,80 metro y si bien se ríe de lo ocurrido, piensa realizar unos cambios para que esto no lo provoque algún problema a futuro.

En entrevista con LUN, Matthei confesó que tiene "problemas para cortar las verduras antes de cocinar o lavar los platos. El día en que yo pueda construir mi propia cocina sin duda la voy a hacer más alta porque no me puedo parar derecha y me veo muy extraña".

"No me pregunten por que... pero asi me paro para lavar los platos! HAHAHAHAHA mi roomate lo descubrió... y es necesario que el mundo aprecie lo loca que me veo lavando platos... ", fue lo que comentó la modelo en su cuenta de Instagram, junto al video.