El error en MasterChef que dejó con la duda a la fanática audiencia

Al parecer el triunfo de Alfonso fue más aplastador

Este viernes en la madrugada se llevó a cabo la final de la segunda temporada de MasterChef, que dejó como gran ganador a Alfonso Castro, el garzón de 63 años quien demostró su amor por la cocina y cautivó el paladar de los chef.

La tónica de la final de esta temporada dejó contento a la audiencia, quienes durante la tarde de este fueron "trolleados" con la información de que Max era el ganador. Sin embargo la sorpresa fue mayor cuando Christopher Carpentier, uno de los jurados del espacio de Canal 13 dio el nombre del ganador.

"Por 7 votos contra 3 el ganador de la segunda temporada es Alfonso", fueron las palabras del chef nacional. En el mismo momento que se daba al triunfador de la segunda temporada, el fanspage de MasrterChef Chile, entregó la foto de los votos, demostrando un error que dejó con la duda a la fanaticada.

En los sufragios se pueden contar que Alfonso no recibió siete votos, sino que ocho, mientras que Maximiliano sólo obtuvo dos. Si bien el nombre del ganador no se cambia, muchos se preguntaron por qué se entregó otra votación.

¿Habrá sido muy doloroso mostrar en televisión un derrota más aplastadora contra Maximiliano? o simplemente ¿se equivocó Chris Carpentier al dar a conocer la cantidad de votos?

Fue tanta la duda con respecto a la cantidad de votos, que con el paso de los minutos el fanspage de MasterChef borró las imágenes.