El nuevo proyecto que planea TVN y que busca resurgir a emblemático programa

El espacio de "Pasiones" fue emitido hasta el 2008 y ahora volvería con otro nombre

La señal televisiva de TVN está con desea de volver a recuperar el sitial como uno de los canales más visto. Tras un 2015 con muchos problemas, este 2016 ya ha realizado diversas incorporaciones y maneja varios proyectos para lograr que la audiencia los acompañe.

Es lo que informa el portal MQLTV, al señalar que en la directiva de TVN se maneja la opción de tener un programa en horario de media tarde, del mismo formato del que era "Pasiones".

Todo por Ti es el nombre que se maneja para el nuevo proyecto, cuya animación estaría a cargo de Crisitian Sánchez y María Luisa Godoy, además de evaluar al notero, cual principal candidato sería nada más y nada menos que el hermano del conductor, Felipe Sánchez, quien en 2015 estuvo de panelista en "Así Somos".

Según informó el portal, el proyecto sigue en evaluación, sin embargo los ejecutivos del canal están muy conformes con la propuesta, por lo que estaría bien encaminado para que se lleve a cabo dentro de los próximos meses.

Recordar que "Pasiones" fue animado en un comienzo por Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga, para luego tomar un rumbo e incluir a Martín Cárcamo.