[FOTOS] Ex chico reality se codea con Paris Hilton y varios famosos más en fiesta en California

El joven skater compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram

El mundo de los reality deja mucha fama entre los participantes, sin embargo hay unos que ya tienen una vida unida con las grandes estrellas. Es el caso de Juan "Chispa" Lacassie, quien antes de ingresar a "Mundos Opuestos" era conocido por su acercamiento con el hijo de "Coco" Legrand, que lo llevó a aparecer en la televisión local.

El polémico chico, quien ha tenido varios conflictos en la pantalla chica, vuelve a hacer noticia por una excéntrica fiesta a la que asistió y que decidió compartir a través de su cuenta de Instagram.

El joven fue hace unos días al festival Coachella en Indio, California, en una casa rodante, lugar donde compartió con grandes figuras de Estados Unidos y a nivel mundial.

Una de ellas fue la empresaria, modelo, actriz, diseñadora y DJ estadounidense Paris Hilton, con quien se sacó una foto. Además quiso compartir una imagen con el famoso DJ Martin Garrix.

Eso no fue todo, ya que compartió con el actor Aaron Paul, quien es uno de los personajes principales de la serie "Breaking Bad", además del afamado actor y modelo Tyson Beckford. 

 

 

 

@parishilton @chanelwestcoast @coachella @chaspa #rockstar #party #paradise #youngplayers #california #

Una foto publicada por Juan Lacassie (@chaspa) el

 

Con mi socio @martingarrix ???????? @coachella #coachella2016 #youngplayers #party #rockstar #paradise

Una foto publicada por Juan Lacassie (@chaspa) el