¡Impacto! Bochornoso show que protagonizó Américo en reconocido festival

Este miércoles se llevó a cabo una nueva celebración de aniversario de la comuna de Parral en la séptima región, y el gran invitado fue el cantante nacional Domingo Vega, más conocido como Américo.

Sin embargo no todo fue un buen espectáculo, luego de que asistentes al evento acusaran que Américo se presentó ebrio en su show, confundiendo incluso la ciudad en la que se presentaba, señalando que se encontraba en Curanilahue, cuando en realidad cantaba para la gente de Parral.

La alcaldesa de la ciudad de Parral, Paula Retamal Urrutia, en conversación con "SQP" de Chilevisión no desmintió la acusación contra el artista, señalando que "no se encontraba en sus cinco sentidos y eso es lamentable. El sentir de la comunidad de Parral es que quedamos muy dolidos y fue lamentable su presentación".

 "Hicimos un gran esfuerzo para tener a Américo y el show que tuvimos no fue lo que esperábamos. La gente lo pifió, encontramos que es una falta de respeto, no terminar las canciones y confundir el nombre de la ciudad", recalcó la edil al espacio faradulero.

Con respecto al mismo tema, el artista desmintió haber subido al escenario en estado de ebriedad y que la confusión que tuvo con respecto al nombre de la ciudad, se debió a que el día anterior se presentó en Curanilahue.

Es por lo mismo que en Twitter el artista fue enfático en señalar que pidió perdón por su error, al expresar que "Me equivoque! Ofrecí disculpas! Fui mano por mano saludando y esperando que me disculparan... No será mucho? La condena".