¡Impacto! Se sabe nueva historia sobre "Rey León" de Cote López y Mauricio Pinilla

El futbolista andaba a dos bandos junto a un reconocida modelo trasandina

Sin pelos en la lengua. La modelo argentina Romina Zalazar sorprendió a todos en el panel de Algo Personal de UCVTV, luego de confesar que mantuvo un romance con Mauricio Pinilla al mismo momento que se destapaba la relación del futbolista con Cote López.

La bella trasandina destapó la olla y entregó nuevos detalles de lo ocurrido en mayo de 2009, cuando María José López, quien en esa época estaba con el futbolista Luis Jiménez, abandonó el departamento de Mauricio Pinilla, mientras los programas de farándula esperaban afuera.

En ese entonces la mujer, que ahora se encuentra acompañando a su esposo en Dubai, confesó que recibió la invitación de Pinilla para ver "El Rey León", comenzando así los rumores de la noche de "affaire" que tuvieron.

Bueno.. Este marte Romina Zalazar fue clara y sostuvo que "creo que andaba a dos bandos, entre que andaba conmigo, andaba con la del ‘Rey León’".

"Me dijeron 'oye estaba la Romina Zalazar en el departamento de fulano', cuando era la del 'Rey León' la que venía saliendo de ahí y me echaron la culpa a mi para salvarla", enfatizó Salazar.

La modelo argentina recalcó que lo pasó bien en su breve romance con el futbolista, pero a pesar del poco tiempo que pasaron junto, muy poco le importó, ya que lo encuentra guapo.... Se las trae Pinilla.