Importante rostro llega a La Red para integrarse a "Así Somos"

Cristián "Chico" Pérez se transformará en uno de los tres animadores más importantes del canal

Ya está todo definido. El nuevo animador del programa "Así Somos", para este 2016, está confirmado.

Cristián "Chico" Pérez volverá a la televisión tras el cierre del programa farandulero "Alfombra Roja" de Canal 13. El animador desechó la opción de volver al "SQP" y formar parte de la estación televisiva de Quilín.

Según informó el animador a Publimetro "Así Somos es un programa que me acomoda mucho por los temas que se tratan y porque el horario permite tener otro tipo de humor".

El también DJ se transformará en uno de los rostros importantes de La Red para este 2016, junto a Ignacio Franzani y Eduardo de la Iglesia. Justamente este último era quien estaba a cargo del programa "Así Somos", sin embargo la señal televisiva prefiere que se encuentre a cargo del horario matinal.

Pérez optó por la propuesta de La Red y no por volver a "SQP", debido a que quiere mostrar sus aptitudes en otros ámbitos, y no enmarcarse nuevamente en la farándula.

El estreno de Cristián Pérez será dentro de marzo, fecha en que La Red está preparando varios cambios en la parrilla programática y formatos de los programas.