Inesperada pedida de matrimonio sorprendió en nuevo capítulo de "¿Volverías con tu ex?"

Alexander "Chiki" Bravo quiso aprovechar una actividad para hablarle a su pareja

Es uno de los integrantes más llamativos y simpáticos del programa. Alexander Bravo, más conocido como "Chiki" vivió un 14 de febrero bastante especial en el encierro de Calera de Tango.

El ex integrante de "Diamante en Bruto", donde tuvo un encuentro amoroso con Ingrid Aceitón, entró al reality de Mega estando emparejado con Javiera, a quien quiso sorprender con una tierna pedida de mano.

"Este día me gustaría haberlo pasado con mi novia, futura esposa, Javiera. Yo sé que me está viendo (...) de todo corazón le quiero decir que no sabes cuánto te extraño", comenzó románticamente "El Chiki".

"Gracias a este encierro me di cuenta que realmente yo la amo (...) Con apellido y todo, Javiera Núñez Castro, amor te amo de todo corazón y aquí, adelante de todos mis compañeros, te quiero pedir matrimonio", sostuvo el integrante del reality, ante el aplauso de sus amigos de encierro.

Para finalizar, el ex de Ingrid Aceitón fue más enfático y señaló que "saliendo de acá voy al registro civil y nos vamos a casar". Al parecer el 14 de febrero llegó con fuerza al encierro... Que viva el amor!!!